Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Asaltos en México

Cita a vendedor de su celular robado, lleva denuncia hecha y lo deja sin palabras

La joven halló su celular robado en Marketplace y no dudo en contactar al vendedor con una denuncia lista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven citó al vendedor de su celular que fue robado luego de encontrarlo anunciado en marketplace. Contactó a la persona diciendo que estaba interesada en comprarlo y acordaron un lugar para verse, según relató a través de su cuenta de Twitter.

Fue en un establecimiento de comida en el que había gente y varios policías vigilando donde pactaron el encuentro. Ella decidió ir acompañada y llevar la caja original del celular, además de una denuncia hecha por el robo, que tenía guardada en caso de necesitarla.

Le enseñó la denuncia del robo de su celular y así reaccionó el vendedor

Primero quiso confirmar que efectivamente se trataba de su celular, por lo que tomó una foto al IMEI previamente, y cuando se lo enseñaron lo reconoció por los golpes que tenía; revisaron el IMEI y coincidía con el de la foto.

Después de haberse asegurado que era su celular, extendieron la denuncia sobre la mesa junto a la caja original explicándole que ella era la dueña y que el celular le fue robado, dejando en claro que podían llamar a la policía por lo sucedido.

El vendedor reaccionó sorprendido y supuestamente dijo que a él se lo habían vendido y no sabían nada, pero luego terminó disculpándose

En esta nota