Circula video sobre supuesto avistamiento Ovni en Long Beach
La persona que filmó esto insiste en que no se modificó ni se editó en absoluto.

Este video fue tomado el domingo en Long Beach, California, a unos 25 minutos al sur del centro de Los Ángeles, y parece mostrar un objeto similar a un ovni en aire moviéndose a través del cielo a gran velocidad par aluero desaparecer, todo ocurrió mientras los aviones de combate volavan por encima.
La persona que filmó esto insiste en que no se modificó ni se editó en absoluto. Al verlo tantas veces como sea necesario, incluso en cámara lenta se puede ver un punto negro, tal vez en forma de platillo, aunque es difícil saber por su altura, parpadea en la pantalla y desaparece.
A primera vista, se podría argumentar que esto se parece a cualquier cosa que no sea un platillo volador, podría ser una pasa, una mosca o nada en absoluto. O ... bien podrían ser extraterrestres que nos estén controlando, indica TMZ.
Hubo otros supuestos avistamientos en esa área hace un par de semanas, alguien publicó otro video de un objeto extraño volando en el cielo al atardecer.
El usuario de YouTube también dice que la cosa desapareció cuando dejó de filmar, pero no se ve nada de eso en la cámara.
Una última cosa a considerar ... el New York Times hizo una historia la semana pasada sobre gente del Pentágono trabajando en su Unidad de OVNI (sí, tienen uno de esos). Uno de los subcontratistas que solía trabajar para los federales le dijo al periódico que recientemente informó a una agencia del Departamento de Defensa sobre "vehículos fuera de mundo no fabricados en la tierra" que habían recuperado a lo largo de los años.
El Pentágono también dijo que planean hacer públicos algunos de estos hallazgos en el futuro cercano. Entonces ... esto podría no ser tan descabellado si el tío Sam se acerca para hablar con nosotros
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí