No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Ciervos salta sobre un BMW en plena marcha

El inusual accidente no tuvo consecuencias graves y al parecer solo el vehículo sufrió algunas abolladuras.

Avatar del

Por Redacción

Ciervos salta sobre un BMW en plena marcha(pixabay)

Ciervos salta sobre un BMW en plena marcha | pixabay

Un conductor que circulaba por una carretera en las afueras de la ciudad de Pultusk, Polonia, sufrió un inusual accidente de tráfico al ser sorprendido por una manada de ciervos salvajes que saltaron sobre su automóvil en movimiento.

Según medios locales, el incidente tuvo lugar a finales del mes pasado y fue grabado por la cámara de un vehículo que iba detrás.

Las imágenes muestran cómo el BMW negro se desplaza con normalidad por la carretera hasta que, inesperadamente, al menos seis ciervos salen corriendo del bosque.

En cuestión de segundos, el conductor se ve obligado a reducir la velocidad, mientras los animales literalmente pasan saltando sobre el automóvil para cruzar la vía.

Si bien la rápida reacción logró evitar un accidente grave, algunos animales chocaron ligeramente con la parte delantera del vehículo. Solo uno de los ciervos logró sortear limpiamente el obstáculo, mientras que otro terminó cayendo sobre el maletero antes de escapar.

Los animales finalmente se escabulleron entre los árboles y al parecer ninguno sufrió heridas graves. Al vehículo, en cambio, le quedaron algunas abolladuras.
 

 
En esta nota

Comentarios