Lo Curioso

Cientos de cangrejos invaden una casa en Florida

Caminaban por el patio trasero y el resto de la casa después de las fuertes lluvias que cayeron en el área.

Avatar del

Por Redacción

"Yo diría que medían unas buenas seis o siete pulgadas de largo [entre 15 y 18 centímetros]. Eran de un tamaño considerable, con pinzas grandes y reales, pinzas de cangrejo grande", dijo Skowronski.(Cortesía)

"Yo diría que medían unas buenas seis o siete pulgadas de largo [entre 15 y 18 centímetros]. Eran de un tamaño considerable, con pinzas grandes y reales, pinzas de cangrejo grande", dijo Skowronski. | Cortesía

Un residente de la ciudad de Port St. Lucie, estado de Florida (EE.UU.), ha compartido en la Red la extraña experiencia que vivió a principios de la semana pasada cuando numerosos cangrejos de tierra invadieron su casa.

"Dios mío, vi todos esos cangrejos y dije '¡guau!'", ha contado Dan Skowronski al canal de televisión WPTV.

Según comenta Skowronski en su video, los cangrejos correteaban por su patio trasero y por el resto de la casa después de las fuertes lluvias que cayeron en el área y que obligaron a estos crustáceos a abandonar sus madrigueras, indica RT.

"Yo diría que medían unas buenas seis o siete pulgadas de largo [entre 15 y 18 centímetros]. Eran de un tamaño considerable, con pinzas grandes y reales, pinzas de cangrejo grande", dijo Skowronski.

Los cangrejos volvieron a sus madrigueras al cabo de un tiempo, pero el autor del video asegura que este tipo de 'invasiones' ocurren "a veces una vez al año".

En esta nota

Comentarios