No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Ciclistas tomaban paseo en carretera cuando los asustó la pelea de estos animales


Este grupo de ciclistas se llevaron una sorpresa en plena carretera

Avatar del

Por El Imparcial

Este grupo de ciclistas se llevaron tremendo susto(YouTube)

Este grupo de ciclistas se llevaron tremendo susto | YouTube

LIMA.- Conforme han pasado los años cada vez son más personas que se unen a utilizar bicicletas para hacer ejercicio, ya que suele ser un deporte que suele desestresar a los ciudadanos, hay muchos grupos que conforman estos deportistas que suelen tomar paseos incluso en carretera con el riesgo de poderse topar con algunas sorpresas.

Según el portal de Depor, un joven de nombre Sean Rearden se encontraba con su grupo de amigos en un paseo en bicicleta cuando decidieron tomar un poco más solo y fueron testigos de una escenaen la que un par de carneros comenzaron a pelear.

En el video se puede mostrar como los animales comienzan a chocar entre ellos, mientras que los biciclistas se asustan por el incidente y deciden guardar silencio para no ser atacados por ellos.

La grabación ya revasa las 50 mil repodrucciones y ha causado reacciones a algunos usuarios que comentaron lo peligrosos que pudo haber sido para los jóvenes al estar solos con estos animales que se mostaron un poco agresivos entre ellos.

En esta nota

Comentarios