No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Chowder el cerdo que se cree perro

Un cerdo de forma increíble ha adoptado el comportamiento de otros animales que conviven con él. Una manada de perros integró a este pelicular animalito de seis años de edad a su “clan”. 

Avatar del

Por El Imparcial

Comenta que Chowder incluso juega con ellos en el patio como si fuera un perro más,. Tiene el mismo estilo de collares que los perros, aunque el de él está adaptado a su tamaño.(Pixabay.)

Comenta que Chowder incluso juega con ellos en el patio como si fuera un perro más,. Tiene el mismo estilo de collares que los perros, aunque el de él está adaptado a su tamaño. | Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Un cerdo de forma increíble ha adoptado el comportamiento de otros animales que conviven con él. Una manada de perros integró a este pelicular animalito de seis años de edad a su “clan”. 

Su nombre es Chowder y sus amigos perrunos rescatados son Rika, Slick, James, Nya, Bashe, y viven con su dueño Shelby Madere en California, Estados Unidos. 

La dueña de Chowder asegura que el cerdo se ha desenvuelto muy bien además de ser muy inteligente y sociable. Dice que él se siente muy orgullosa de la “pandilla” de animales que ha logrado.  "Cuando miro a mi equipo, veo el reflejo de quién soy en ellos".

Shelby constantemente comparte en sus redes sociales fotografías de sus animales y asegura que nunca los defraudará.

“Su felicidad, su seguridad, su salud, toda su vida dependen de mí y nunca los defraudaré”.

Comenta que Chowder incluso juega con ellos en el patio como si fuera un perro más. Tiene el mismo estilo de collares que los perros, aunque el de él está adaptado a su tamaño.

Con información de La Verdad Noticias. 
 

En esta nota

Comentarios