No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Cerveza gratis a quien adopte perrito

La cervecería ha anunciado que regalará cerveza a aquellos que decidan adoptar a un perro durante el aislamiento por el Covid-19

Avatar del

Por Redacción/GH

Cerveza gratis a quien adopte perrito(Tomada de la red)

Cerveza gratis a quien adopte perrito | Tomada de la red

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev de Bélgica lanzó una oferta que muchos querrán aprovechar.

La cervecería ha anunciado que regalará cerveza a aquellos que decidan adoptar a un perro durante el aislamiento por el Covid-19,esto debido a que algunos de estos animales no cuentan con un hogar, por lo que al no haber flujo de gente en las calles, también resultan afectados por la pandemia, publica noticiasya.

Además de que los refugios de animales están cerrando sus puertas al público y cancelando eventos de adopción para frenar la propagación del virus, por lo que la empresa en asociación con Midwest Animal Rescue, lanzaron la oferta con la que darán una tarjeta de regalo de 100 dólares a las primeras personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

 La tarjeta es canjeable por cerveza durante tres meses y quienes se encuentren interesados en tener a un perrito y cerveza pueden ingresar a midwestanimalrescue.org y completar el proceso de adopción señalando la opción de Cerveza Busch. 

Lamentablemente, esta oferta, sólo está disponible en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios