No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Casa para personas sin hogar adopta a perrita que vivía en un parque

Una perrita que vivió mucho tiempo en un parque en Bandfield, Argentina fue adoptada por una casa para personas en situación de calle; conoce su historia.

Avatar del

Por El Imparcial

Negrita encontró un hogar después de vivir en las calles(Facebook)

Negrita encontró un hogar después de vivir en las calles | Facebook

Lamentablemente en todo el mundo existen perros callejeros, algunos llegaron a esta situación porque fueron abandonados, otros porque se extraviaron y no regresaron con sus dueños, mientras que hay algunos que nacieron y crecieron en las calles. Afortunadamente, hay personas que deciden darles una oportunidad a estos animalitos y los adoptan, éste es el caso de Negrita, una perrita que encontró un nuevo hogar.

A través de Facebook, la Casa de Encuentro Centro Integral para gente en situación de calle, un lugar en Bandfield, Argentina que se encarga de apoyar a las personas que no tienen un hogar, compartió que los encargados de este sitio han decidido adoptar a Negrita, una perrita que vivía en un parque, indica Milenio. 

En la publicación, el Centro Integral contó que después de darse cuenta que la presencia de un perrito siempre anima a cualquier persona, es por eso que decidieron adoptar a Negrita una perrita que iba a visitar a las personas que están en la fundación ya que es amorosa y juguetona.

En el post explican que Negrita tiene 5 años y que vivió en la calle un tiempo después de que su dueño falleció, pero que vivía en el Parque de Lomas, sitio en donde otros perros también viven y que son cuidados por la organización Perros Comunitarios.

Gracias a la ayuda de Perros Comunitarios, Negrita ahora tiene un hogar y forma parte de Centro Integral para gente en situación de calle. La presencia de Negrita ayuda mucho a las personas que están en la casa, ya que siempre logra sacarles una sonrisa.

En la publicación de Facebook, el Centro Integral compartió fotos de Negrita en donde se le ve usando un chaleco azul junto a las personas que visitan la casa, quienes no dudan en acariciarla o abrazarla. 

En esta nota

Comentarios