Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

Captan batalla entre dos tigres en la India

Un par de tigres fueron los protagonistas de una intensa pelea durante un safari en el Parque Nacional de Ranthambore en Sawai Madhopur, Rajasthan, India.

Dicha expedición fue guiada por el fotógrafo Harsha Narasimhamurthy, quien se dijo sorprendido de presenciar la batalla entre los dos tigres de bengala adultos, pues si bien esto es una acción natural entre esta especie, pocos son los “afortunados” que pueden ver y grabar una batalla así de intensa durante un recorrido.

En un inicio parece que, como es común, la pelea solamente durará unos segundos pues se logra ver como tras el primer ataque, ambos felinos dejan las hostilidades de manera momentánea cuando uno de ellos parece haberse rendido, sin embargo, antes de lo esperado, el tigre comienza a rugir, reanudando la batalla nuevamente hasta desaparecer entre los árboles y arbustos.

Cabe señalar que Narasimhamurthy indicó que esta zona del Parque Nacional es frecuentada por varios especímenes de tigre, pero fue hasta este recorrido que el fotógrafo logró por primera ocasión filmar a dos de estos enormes felinos, considerados como de los animales mas peligrosos del mundo, pelear entre sí de manera tan brutal, publica Heraldo.

En esta nota