No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Captan a un alce corriendo sobre un río en Estados Unidos 


El animal sorprendió al cruzar este río

Avatar del

Por El Imparcial

Alce sorprende al cruzar este río(TikTok)

Alce sorprende al cruzar este río | TikTok

EU.-El siguiente video ha logrado viralizarse en TikTok y se puede ver como un alce logra correr un río en Alaska, algo que ha llamado la atención de miles usuarios, incluso en algún momento se pensó que el video podría estar editado.

La encargada de hacer pública esta grabación fue Kristy Panptchik, quien aseguró que la escena es totalmente real y algo que ella misma presenció, según el portal de Depor, además
en las imágenes se puede ver como el animal corre encima del agua, pareciera como si estuviera flotando.

Kristy aclaró que el río solo tiene una profundidad de 13 centímetros,  de tal forma que el animal pudo cruzar y posiblemente sea algo que haga muy amenudo, es por eso se le puede ver tan seguro a la hora de pasar por este lugar.

El video ha logrado estar presente en distintas cuentas de las redes sociales, algunos internautas han quedados impresionados con esta escena que parece de película, mientras que otros aun no creen que sea realidad.

Mientras que Panptchik quedó impactada y muy emocionada con el inolvidable momento que le brindó este animal mientras que ella se encontraba de paseo.

En esta nota

Comentarios