No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Captan a rana sentada y pescando con mini caña

El video ya cuenta con más de 1 millón de visitas y se ha vuelto viral por la particular forma de disfrutar de un día soleado del anfibio.

Avatar del

Por Redacción

Captan a rana sentada y pescando con mini caña(Tomada de la red)

Captan a rana sentada y pescando con mini caña | Tomada de la red

Recientemente en la red social TikTok se hizo muy popular un  video que esta causando sensación, ya que la estrella  es  una rana que fue captada sentada y pescando al lado de una mini caña. 

El video ya cuenta con más de 1 millón de visitas y se ha vuelto viral por la particular forma de disfrutar de un día soleado del anfibio. "Fishing day with Hubert" ("Día de pesca con Hubert"), es el mensaje con el que se acompañan las imágenes. 

El autor de este video es Dawson Yanoshita, quien dio a conocer que se encontraba disfrutando de un día de pesca en un río de Ontario, en Canadá, con su grupo de amigos, cuando una rana salió y se sentó a descansar en una roca a su lado, lo cual además de dejarlos sorprendidos, les causo mucha gracias, por lo que decidieron grabar el encuentro. 

Además, aprovecharon el raro hecho para añadir una mini caña de pescar que colocaron cerca de Hubert, como nombraron a la rana, quien parecía disfrutar del día soleado y la diversión con los amigos, publica Heraldo.
 

En esta nota

Comentarios