Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Captan a mujer 'hablando' con un bote de basura; se hace viral

El divertido video suma miles de reacciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué. 

¿Alguna vez has tenido un accidente mientras hablas por celular? Esto es lo que le pasó a una mujer quien fue captada hablando con un bote de basura luego de que, estando distraída durante una llamada, tirara su celular dentro. La divertida escena rápidamente se volvió viral.

La pareja de esta mujer pensó que se estaba volviendo loca cuando la vio hablando con un bote de basura para depositar los excrementos de los perros, pero más tarde descubrió que había tirado su celular por accidente y no la bolsa de desechos de su perro.

Linsy Rodrigues sacó rápidamente su teléfono y empezó a grabar a su pareja manteniendo una divertida conversación con el basurero después de que se le cayera accidentalmente su teléfono dentro, indica Milenio.

El gracioso video muestra a Natalie Vokes intentando seguir una conversación con alguien mientras sujeta la tapa de la papelera con una mano mientras su pareja Linsy observa la escena y se parte de risa.

La pareja había salido a pasear con sus perros cuando Natalie recibió una llamada importante justo en el momento menos oportuno.

¿A ti te ha ocurrido algo así por estar distraído al teléfono? Seguro la mayoría de nosotros hemos enfrentado situaciones incómodas mientras mantenemos una conversación por celular, y es que siempre resulta complicado estar concentrado en más de una cosa a al vez.

En esta nota