Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tik Tok

Cantante Elan hará “fiestón locochón” a joven plantada cuyo video se volvió viral en Tik Tok

La cumpleañera no escatimó en gastos para contratar a alguien que ambientara la fiesta y compró comida para todos sus invitados.

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Elan le armará una fiesta en grande a la joven que fue plantada por sus amigos en su cumpleaños.

¡LISTO! Ya hablé con ella. Y si se le antoja el año que entra le armamos un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES (sic)”, agregó.

La semana pasada se dio a conocer por medio de la popular aplicación Tik Tok un vídeo que conmovió a miles de usuarios, ya que una joven organizó su fiesta de cumpleaños e invitó a todos sus compañeros pero solo llegaron tres personas.

Este lamentable hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La cumpleañera no escatimó en gastos para contratar a alguien que ambientara la fiesta y compró comida para todos sus invitados.

Un amigo de la protagonista fue encargado de divulgar las imágenes en Tik Tok, donde puso diferentes frases para relatar la historia.

Esto indignó a Elan, quien dijo:

“Me dan ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ninguno de los ca$%# cu#$% que no llegaron a la fiesta que hizo ella. Pi##$% ojetes. ¿Alguien sabe quién es o saben si tiene twitter? (sic)”.

Sin saber el impacto que generaría el hecho, consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas, y ahora ya tienen programa una fiesta de impact.



En esta nota