Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Cambió sus tenis usados por unos nuevos en tienda departamental

Aunque el hombre no logró salir de la tienda con el par de tenis nuevos, la acción dividió opiniones 

Es ahora algo común que cuando sucede algo se busque grabarlo en video para tener una evidencia de las acciones cometidas, más cuando se trata de un intento de robo.

TikTok es la plataforma más popular actualmente para subir videos y muchas veces es utilizada para exponer a presuntos ladrones.

Un usuario de TikTok publicó un video en el que al parecer un hombre dejó sus tenis usados e intentaba llevarse un par de tenis nuevos haciéndolos pasar por suyos; la acción dividió opiniones en redes sociales, indica Milenio

La persona que publicó el video usó como título “Cómo cuándo quieres robar en la Coppel” y al parecer esto molestó a los usuarios de TikTok debido a que algunos argumentan que “no estaba robando por que no salió de la tienda”.

Se puede apreciar en el video que los empleados de la tienda departamental piden al hombre buscar su par de tenis usados entre las cajas que se encuentran en el aparador, él saca un par de tenis de una caja y se los pone.

Una vez que cambió de par de tenis la persona argumenta que “el puede pagarlos” y si quiere se los puede comprar, ante la acción las empleadas de la tienda piden llamar a la policía al parecer para denunciar la acción.

Muchos usuarios acusaron de ladrón al hombre por intentar llevarse unos tenis nuevos, sin embargo, otros más aseguraban que “es robo hasta que sale de la tienda”.

En esta nota