Cámaras de seguridad captan curiosa reacción de un osezno al ver la nieve caer
Sorprendido, el pequeño oso se levantó sobre sus patas traseras para intentar atrapar los copos de nieve que caían a su alrededor.

Cámaras de videovigilancia grabaron la curiosa reacción de un osezno al verse sorprendido por los copos de nieve que caen durante una fría noche, mientras camina en compañía de su madre por los alrededores de un hogar.
Las imágenes, que ya se han vuelto virales en la Red, muestran a la mamá y su cachorro caminar cerca una casa, lo que provocó que se activaran las luces de seguridad, permitiendo al pequeño oso apreciar los copos de nieve que caen a su alrededor.
Emocionado y sorprendido, el osezno deja de seguir a su madre, se levanta sobre sus cuartos traseros e intenta atrapar la nieve con las patas delanteras, indica RT.
La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas, quienes, en términos generales, la han calificado como tierna y adorable. Asimismo, algunos de ellos coinciden en que la escena demuestra que los humanos no son los únicos seres que disfrutan de jugar con la nieve.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cómo saben las focas cuánto tiempo pueden aguantar la respiración? Un nuevo estudio sugiere que pueden percibir el oxígeno en su sangre
Los gatos sí pueden ser entrenados: la ciencia desmiente un viejo mito
“No existen los patos racistas”: Patos se viralizan por excluir al único pato de color negro
La medusa inmortal: el animal que podría vivir para siempre y nadie te lo había contado