No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Cámaras de seguridad captan curiosa reacción de un osezno al ver la nieve caer

Sorprendido, el pequeño oso se levantó sobre sus patas traseras para intentar atrapar los copos de nieve que caían a su alrededor.

Avatar del

Por El Imparcial

Cámaras de seguridad captan curiosa reacción de un osezno al ver la nieve caer(Pixabay)

Cámaras de seguridad captan curiosa reacción de un osezno al ver la nieve caer | Pixabay

Cámaras de videovigilancia grabaron la curiosa reacción de un osezno al verse sorprendido por los copos de nieve que caen durante una fría noche, mientras camina en compañía de su madre por los alrededores de un hogar.

Las imágenes, que ya se han vuelto virales en la Red, muestran a la mamá y su cachorro caminar cerca una casa, lo que provocó que se activaran las luces de seguridad, permitiendo al pequeño oso apreciar los copos de nieve que caen a su alrededor.

Emocionado y sorprendido, el osezno deja de seguir a su madre, se levanta sobre sus cuartos traseros e intenta atrapar la nieve con las patas delanteras, indica RT.

La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas, quienes, en términos generales, la han calificado como tierna y adorable. Asimismo, algunos de ellos coinciden en que la escena demuestra que los humanos no son los únicos seres que disfrutan de jugar con la nieve.

En esta nota

Comentarios