No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Caimán aparece afuera de estos departamentos

El animal apareció abajo de un carro

Avatar del

Por Redacción/GH

Caimán sorprende a esta mujer(YouTube)

Caimán sorprende a esta mujer | YouTube

Actualmente los videos en redes sociales suelen hacerse virales por su contenido aunque la mayoría son divertidos, de coreografías o recetas hay muchos que suelen impactar a los internautas.

Tal como sucedió en el siguiente video en el que se puede ver como un animal logró asustar a varias personas en un día común justo al salir de su casa.

Esta mujer se encontraba afuera de unos apartamentos cuando se dio cuenta que un intruso intentaba esconderse debajo de un vehículo que se encontraba en movimiento.

Jessica Sarris de 30 años se encontraba afuera de su casa el pasado 31 de marzo cuando derepente se dio cuenta que tenía frente a ella un caimán.

Inmediatamente la joven despues de llevarse un terrible susto, decidió llamar con las personas indicadas para que atendieran su queja y pudiera hacerse cargo del animal.

Ante este llamado el cocodrilo tuvo que se reubicado por un equipo de rescate en una fauna salvaje donde pudiera estar bien y lo atendieran como se debe.

La escena fue compartida por el reconocido canal de YouTube CatersClips donde algunos internautas expresaron lo impactante que fue verlo tan grande debajo del vehículo.

 
En esta nota

Comentarios