No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Cachorra se quedó atorado en una llanta; cinco hombres y una herramienta eléctrica vinieron al rescate

La perrita metió la cabeza en el centro de un neumático, encadenándose sin remedio dentro del aro.

Avatar del

Por El Imparcial

La perrita metió la cabeza en el centro de un neumático, encadenándose sin remedio dentro del aro.(Pixabay)

La perrita metió la cabeza en el centro de un neumático, encadenándose sin remedio dentro del aro. | Pixabay

LOS ÁNGELES, California.- Bomberos del condado de Riverside hicieron un rescate bastante dramático después de que un perrito curioso metió la nariz donde no pertenecía.

La perra pastor ganadero australiana de 3 meses, logró meter la cabeza en el centro de un neumático, encadenándose sin remedio dentro del aro.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside recibió una llamada poco antes de las 4:30 p.m. sobre el cachorro angustiado. Cuando llegó el oficial José Cisneros, trató de lubricar la cabeza del perro con aceite de cocina en un esfuerzo por liberarla.

Pero el cuello de la pequeña asustada estaba demasiado hinchado como para desalojarlo, por lo que neumáticos, perros y rescatadores se mudaron al Campus Animal de Coachella Valley en Thousand Palms.

En el lugar la cachorra fue sedada para mantenerla calmada, mientras los bomberos de la Estación No. 69 de Rancho Mirage fueron llamados a la acción.

Tres bomberos trabajaron juntos para mantener quieta a la cachorra y la llanta, mientras que otros dos, se turnaron para usar una sierra para cortar un pedazo de la llanta, lo que permitió la liberación de la perra.

La perra, apodado Wheelie, permaneció bajo observación durante toda la noche. El portavoz de Animal Services, John Welsh, dijo que pudo comer poco después de ser rescatada. La agencia estaba trabajando para devolverla a sus dueños al día siguiente.

Con información de Los Ángeles Times.

En esta nota
  • Cuidado Animal

Comentarios