No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Buitre voló a centímetros de dos parapentistas

El instructor Scott Manson, esta práctica es conocida como Parahawking.

Avatar del

Por Redacción-GH

Buitre voló a centímetros de dos parapentistas(Tomado de la red)

Buitre voló a centímetros de dos parapentistas | Tomado de la red

Para todos aquellos fanáticos de los deportes extremos, lanzarse en parapente por los aires es una de las aventuras más emocionante, pero imagínense hacerlo junto a un buitre.

Quienes iban en la parte trasera estuvieron grabando  la actividad, fue entonces cuando el ave  planeó junto a ellos, después de algunos segundos en donde también voló a su lado.

Los hechos ocurrieron en Cádiz, España, cuando dos personas realizaban este vuelo en parapente, aunque estas imágenes esconden un secreto ya que la aparición del pájaro no fue una casualidad.

Según el instructor Scott Manson, esta práctica es conocida como Parahawking, y consiste en guiar a los practicantes de este deporte por las mejores corrientes de aire a través de aves entrenadas, publica Radiomitre.

Mason impulsó esta particular y llamativa técnica en 2011, y desde entonces ha tenido miles de fanáticos en todo el mundo, además de generar algo diferente en la práctica de esta actividad, la misma también consiste en entrenar a los animales, incluso para su adiestramiento y la crianza cuando son aún muy pequeños, y necesitan ayuda para hacer sus primeros vuelos.

En esta nota

Comentarios