No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Botes de basura se convierten en floreros en Nueva York

Los colores de las flores contrastan con algunos de los tonos sobrios de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción-GH

Botes de basura se convierten en floreros en Nueva York(Tomada de la red)

Botes de basura se convierten en floreros en Nueva York | Tomada de la red

En medio de las calles de Nueva York, el diseñador floral, Lewis Miller, intervino diferentes espacios púbicos con flores, transformando cosas poco apreciadas en una obra de arte, con un recurso tan elemental como las flores, Miller logró dar un nuevo significado a los botes de basura y generar una grieta en la cotidianidad, que permite al transeúnte relacionarse con el espacio de una nueva manera.

Los colores de las flores contrastan con algunos de los tonos sobrios de la ciudad, la obra de Lewis es, en todos los sentidos, una intervención que descoloca al objeto, a quien la mira sin querer y al espacio mismo. El proyecto denominado  “flashes florales” tenían la intensión de poder compartir con un público más amplio lo que busca provocar con su trabajo.

Además de la intervención en botes de basura, también se dio a la tarea de experimentar con algunas esculturas que decoran la ciudad. Después de un tiempo, la escultura que modificó un espacio se integra hasta hacerse invisible. Esto pasa todo el tiempo con los objetos que nos rodean, porque la normalidad se traga a la novedad inevitablemente. Así, Lewis, agregando un par de flores, refresca las vistas cotidianas al colocar arreglos florales en algunas esculturas, publica Eecoosfera.

En esta nota

Comentarios