No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Beneficios del tónico de agua de arroz

El arroz es el ingrediente por excelencia de las mujeres japonesas, a la hora de cuidar su belleza y buscar mantenerse jóvenes; por eso, este efectivo tónico te encantará, y lo mejor es que puedes prepararlo tú misma.

Avatar del

Por Redacción

Beneficios del tónico de agua de arroz(Tomada de la Red)

Beneficios del tónico de agua de arroz | Tomada de la Red

El agua de arroz tiene increíbles beneficios para tu piel, al estar compuesta por antioxidantes, lo que ayuda a que tu piel se desmanche y se aclare. Además, previene y combate los signos de envejecimiento, tales como las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión.

Por si fuera poco, sus minerales contribuyen a que la circulación de la dermis se active, mejorando la apariencia de los poros, y haciendo que la piel se vuelva más suave y brillante. También hidrata tu piel, la matifica y alivia la irritación.

Ingredientes

-1/2 Taza de arroz
-2 Taza de agua

Propiedades

Antes que nada, lava la taza de arroz blanco, y espere que seque por completo. Luego, agrega el arroz en un recipiente amplio con las dos tazas de agua. Cúbrelo con una servilleta y deja reposar los ingredientes por un lapso de 30 a 40 minutos. Posteriormente, cuela el arroz, y guarda el agua en un frasco con tapa, de preferencia con atomizador.

¿Cómo usarlo?

Después de tu ritual de belleza diario, aplica con un atomizador, o con una bolita de algodón sobre tu piel, sin enjuagar después. Asegúrate de usar diariamente protector solar, pues el sol seguirá manchando tu piel, o la maltratará. Lo bueno de este tónico es que es apto para cualquier tipo de piel.

Recuerda siempre refrigerar la fórmula, pues esta te puede durar de 5 a 7 días máximo. Cuando se termine, puedes preparar una nueva. En ese rango de tiempo, puede que el olor cambie, pero no pasa nada, solo quiere decir que se está fermentando, y también es benéfico para tu piel.

Con información de Informe 21.

En esta nota
  • Cuidado de la Salud

Comentarios