No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Bebés bailan de forma sincronizada

El video fue capturado en la habitación de los bebés mientras Kelsey, la madre, preparaba la ropa para vestirlos.

Avatar del

Por Redacción

Bebés bailan de forma sincronizada(Tomada de la red)

Bebés bailan de forma sincronizada | Tomada de la red

La pareja conformada por Jay y Kelsey Janak  tuvieron a los trillizos, los únicos en todo el Estado de Massachusetts. Siendo tres bebés muy inquietos los padres decidieron instalar en la habitación unas cámaras de seguridad para poder monitorear si necesitan algo durante la noche, pero no se imaginaron lo que verían.

El video fue capturado en la habitación de los bebés mientras Kelsey, la madre, preparaba la ropa para vestirlos en una esquina de la habitación.

En ese preciso momento Jay, el papá puso la pegadiza melodía infantil “The Hamster Song”, la cual se reprodujo por todos los altavoces que la familia tiene instalados en su casa.

Al comenzar a oír la melodía los trillizos se levantaron y de a uno empezaron a menearse y bailar al ritmo de la conocida canción, y cerca del final terminan sincronizados haciendo los mismos pasos de baile, publica Europa Press.

El divertido y curioso video fue compartido por los padres a través de sus cuentas de Facebook, en donde miles de internautas lo viralizaron hasta transformarlo en un fenómeno que recorrió y sacó una sonrisa a cada uno de los espectadores alrededor del planeta.
 

En esta nota

Comentarios