Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Bebe le ayuda a su padre a abrir la puerta de un refrigerador

El menor sorprendió con su inteligencia

Las redes sociales han sido un medio en el que se han hecho publicas escenas de comedia, divertidas y muchas que tienen hasta un toque extremo.

Sin embargo la que se presentará a continuación a muchos usuarios le han conmovido, por muestra como la inteligencia de un bebé superó sus expectativas.

La menor actuo como la tercera mano que le hizo falta a su padre, y es que mientras se encontraba dentro de una mochila de descanso de su padre, lo dejó sorprendido.

Tanya Sarovich y su esposo Bryan Fahey estaban haciendo unas comparas en el supermercado, cuando Mila Fahey de tan sólo 10 meses abrió la puerta de uno de los refrigerados, para que su padre pudiera tomar lo que necesita.

La pequeña se agarro del asa de la nevera, mientras que Bryan pudo sacar una botella sin tocar la puerta, por su puesto la mamá orgullosa fue la encargada de grabar el momento.

El video fue publicado por el famoso canal de YouTube, Caters Clips en el que se puede ver como la bebé con toda seguridad ayuda su padre, los internautas quedaron impactos e hicieron llegar sus comentarios donde aceptaron que querían un hijo igual, que le ahorraran hacer algunas actividades.

En esta nota