No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Bebé delfín murió luego de ser abandonado por su madre

Los rescatistas intentaron alentarlo a nadar lejos de la orilla e incluso, lo cambiaron de lugar a zonas más profundas.

Avatar del

Por Redacción-GH

Bebé delfín murió luego de ser abandonado por su madre(Tomada de la red)

Bebé delfín murió luego de ser abandonado por su madre | Tomada de la red

Un hecho realmente lamentable sucedió en una playa de Inglaterra, cuando un grupo de rescatistas encontró a un pequeño bebé delfín que nadaba con dificultad cerca de la orilla, en el pueblo costero de Holywell, al norte de Cornwall.

Un grupo de socorristas del Marine Life Rescue, hizo todo lo posible para ayudar al pequeño mamífero marino a volver a aguas más profundas, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que el pequeño estaba herido y murió a las pocas horas de haber sido encontrado. 

 Matt Slater, integrante de Cornwall Wildlife Trust, comento que  el pequeño delfín presentaba claros indicios de haber sido atacado por miembros de su manada para separarlo del grupo.  
Se desconoce por qué el pequeño delfín pudo haber sido separado de su madre, ya que es una conducta poco inusual de estos mamíferos. Sin embargo, es sólo una hipótesis y la verdadera causa seguirá siendo una incógnita. 

Los rescatistas intentaron alentarlo a nadar lejos de la orilla e incluso, lo cambiaron de lugar a zonas más profundas, sin embargo, el delfín no soportó las heridas ni a ausencia de su madre y murió después de tres horas de haber sido descubierto, publica Mlenio.
 

En esta nota

Comentarios