Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Exploraciones Espaciales

Ayuda a la NASA con un playlist para el próximo viaje a la Luna

La NASA está planeando una nueva misión  el 2024 y convoca a que compartas canciones para crear una lista de reproducción para el viaje.

La NASA está planeando una nueva misión el 2024 y convoca a que compartas canciones para crear una lista de reproducción para el viaje.

La travesía de aproximadamente tres días de ida y vuelta, planea enviar a la primera mujer en la historia y al primer hombre en casi cinco décadas después de visitarla el 16 de julio de 1969.

El tiempo pasa tan rápido. Hace poco más de 50 años, la NASA ultimaba los preparativos para su misión más especial: la conquista de la Luna.

Medio siglo más tarde, la agencia espacial trabaja en una misión de características similares, bautizada como Artemisa.

Te compartimos las reglas que maneja la NASA en su sitio web:

Fecha límite

Tienes hasta el 28 de junio para mandar tus sugerencias, el mismo período de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estaban haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años.

Muy Interesante señala que dos semanas más tarde, la NASA publicará los resultados. La lista será reproducida el 13 y 14 de julio durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

“Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta.

No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita.

En esta nota