Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Avicultor imita el cloqueo de sus pavos

Las aves siguen a su dueño al corear cánticos futbolísticos asociados con clubes como el Barcelona, el Real Madrid y otros más.

Juan María Rodríguez Parrilla, un avicultor español asentado en el municipio Villanueva de las Cruces, se ha convertido en una estrella de las redes tras publicar en su cuenta de TikTok una serie de videos en los que imita el cloqueo de su numerosa cría de pavos.

Así, en una de las cintas, que acumula ya 8,9 millones de visualizaciones, se le puede ver y escuchar cuando emula las algarabías de sus aves y estas no tardan en sumarse al 'concierto'.

Más todavía, en otros videos los pavos responden en coro a cánticos futbolísticos que su dueño entona ante ellos por encargo de sus seguidores. Así, los pavos le hacen 'canto' de fondo tanto al "Hala Madrid", del Real Madrid C.F., como al "Visca el Barca", del Barcelona.

De igual forma hay videos en los que corean el "Viva el Betis" o "Viva el Sevilla", mostrando así su firme pero desprejuiciada pasión futbolística, publica RT.

El bloguero, que se describe a sí mismo como "amante del campo, la naturaleza y los animales", ha logrado entretanto acumular alrededor de 80 mil seguidores.

En esta nota