Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Autoridades de Texas emiten un alerta de emergencia por Chucky

El personaje de películas de terror fue presentado como sospechoso de un secuestro y se dijo que empuñaba un cuchillo de cocina.

Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, se vieron obligadas a pedir disculpas después que sorprendieran a los residentes del estado con una inusual alerta de emergencia sobre la supuesta aparición de Chucky, el muñeco diabólico, informa RT.

El mensaje de alerta amber, señal utilizada para advertir sobre niños desaparecidos, fue enviado tres veces el pasado viernes 29 de enero. Se afirmaba allí que Chucky, un personaje ficticio conocido como el muñeco asesino, había secuestrado a su bondadoso hijo Glen.

Tanto la supuesta víctima como el sospechoso fueron descritos como personas con cabello rojo o castaño rojizo y de ojos azules, y con una altura y peso que reflejaban sus proporciones en la franquicia de terror 'Child's Play'.

Además, se mencionaba que Chucky era un hombre de 28 años, de raza "muñeco", que vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas multicolores y empuñaba un cuchillo de cocina.

Ante la sorpresa de la gente y las preguntas de los medios sobre la búsqueda del terrorífico villano de ficción, las autoridades pidieron disculpas y aseguraron que el alerta fue "resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas".

"Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir", prometieron.

En esta nota