No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Asisten a festival y se quedan en cuarentena

Autoridades del país, están colaborando con las diferentes embajadas implicadas para gestionar su repatriación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asisten a festival y se quedan en cuarentena(Tomada de la red)

Asisten a festival y se quedan en cuarentena | Tomada de la red

Jóvenes que acudieron a un festival de música electrónica en una playa en Panamá, se quedaron varados en el paradisíaco lugar, ya que se lanzo la alerta de cuarentena debido al COVID-19, los servicios de salud del lugar han estado monitoreando sin que se haya registrado un solo caso de contagio entre ellos.


Autoridades del país, están colaborando con las diferentes embajadas implicadas para gestionar su repatriación, debido a que se trata de personas de diferentes nacionalidades que asistieron el pasado 29 de febrero al Tribial Gathering, un festival de música electrónica celebrado en Playa Chiquita que tenía previsto finalizar el 15 de marzo, y que tuvo que ser suspendido el 12 del mismo mes debido a la crisis del coronavirus, informo que.

Los asistentes se han visto obligados a pasar la cuarentena en las mismas carpas instaladas por los organizadores del evento y se les ha garantizado acceso a sanitarios, agua potable y alimentos.

Según datos aportados por el festival, más de mil personas asistieron al evento. Según fuentes ministeriales, ahora “hay muchas menos personas porque se han ido a medida que cumplen sus fechas de vuelo”.

En esta nota

Comentarios