Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Así serían las películas de Harry Potter si se hubiera usado el diseño original de Voldemort

Como dato curioso, los diseños que originalmente se usarían para "Harry Potter y la Piedra Filosofal", aún se encuentran en los estudios de Warner

Avatar del

Por Redacción/GH

Así serían las películas de Harry Potter si se hubiera usado el diseño original de Voldemort(Archivo de Internet)

Así serían las películas de Harry Potter si se hubiera usado el diseño original de Voldemort | Archivo de Internet

La saga de libros y películas de Harry Potter fueron un éxito mundial desde sus inicios, llegando a formar parte de todo el imaginario del mundo de la magia, así como parte esencial de la cultura popular.

Sin embargo, muchos de los fans de los libros llegaron a molestarse un poco debido a que las películas no eran muy fieles a los diseños planteados en las obras literarias de J. K Rowling, además de muchas omisiones considerables de personajes y aventuras que significaron una gran pérdida en el momento.

A través de Twitter, se retomó un tema que puso en tela de juicio hace tiempo la apariencia del señor Tenebroso, Lord Voldemort, pues hace algunos años salieron a la luz las imágenes de lo que hubiera sido de las películas de Harry Potter si se hubiera utilizado el diseño original que se tenía planeado para el que no puede ser nombrado.

También te puede interesar: Bookfluencers impulsan mercado de libros juveniles

Por si no conoces las imágenes, te las mostramos a continuación:

A través de la reviralización del tema, salió nuevamente el debate de "cuál Voldemort es el mejor", a lo que muchos usuarios de distintas redes han mostrado más afecto por el diseño original; sin embargo, muchos otros han apelado a favorecer al diseño que todos y todas vimos en la pantalla grande, puesto que de haber usado el original, la película que en su mayoría tuvo una audiencia infantil y adolescente, pudo haberse ganado algunos traumas.

Como dato curioso, los diseños que originalmente se usarían para "Harry Potter y la Piedra Filosofal", aún se encuentran en los estudios de Warner, según mencionan los fanáticos.

También te puede interesar: "The Flash" será la última película de Ezra Miller debido a las acusaciones e implicaciones legales en su contra

En esta nota

Comentarios