No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Así puedes hacer tu propia crema para eliminar la celulitis

La flacidez es algo que ocurre en nuestra piel con el paso de los años y cuando no llevamos una buena alimentación ni nos ejercitamos, es común que la celulitis haga su aparición.

Avatar del

Por Redacción

Así puedes hacer tu propia crema para eliminar la celulitis(Tomada de la Red)

Así puedes hacer tu propia crema para eliminar la celulitis | Tomada de la Red

No duele, no causa problemas en nuestra salud pero sí varias inseguridades, por eso te contaremos sobre una deliciosa crema casera de naranja para eliminar la celulitis. 

Cómo preparar la crema casera de naranja para eliminar la celulitis

Para preparar la crema casera de naranja para eliminar la celulitis necesitarás unos cuantos ingredientes, lo mejor es que no es costosa y muy efectiva, sin efectos secundarios por ser a base de ingredientes naturales. Estos son los pasos que debes seguir para prepararle:

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
2 cucharadas de aceite esencial de romero
1 cucharada de aceite esencial de naranja
50 gramos de manteca de karité 

Preparación 

Coloca la manteca de karité a baño María y ya que sea líquida, agrega el aceite de romero, el aceite de rosa mosqueta, revuelve bien y retira del fuego. Mientras dejas reposar por un par de minutos, agrega el aceite de naranja, mezcla y deja enfriar, coloca en un recipiente con tapa de vidrio para que se solidifique y listo. 

Emplea esta crema de naranja para eliminar la celulitis diariamente en la noche antes de dormir, aplícala con movimientos circulares en tu piel donde tengas celulitis, esto será como un drenaje linfático que te ayudará a disminuir la inflamación y a mejorar la circulación, además reducirá los depósitos de grasa acumulara para poder recuperar tu figura.

Con información de Informe 21.

En esta nota
  • Cuidado de la salud

Comentarios