Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Anciana grita e insulta al recibir vacuna

En las imágenes, compartidas por un periodista colombiano, se puede ver cómo se necesitan tres personas para tranquilizarla.

Durante estos últimos meses en que se han puesto las vacunas contra covid-19 hemos visto de todo, como gente bailando de la emoción o llorando de felicidad. Pero algo que recientemente se ha hecho viral es la reacción de una tierna abuelita que asiste a ponérsela, pero está muy asustada.

A través de redes sociales se compartió el video de una abuelita en Colombia que sufre bastante los momentos previos a la inyección. En las imágenes, compartidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, se puede ver cómo se necesitan tres personas para tranquilizarla y ponerle la vacuna en medio de todos los gritos que lanza y uno que otro insulto.

‘Me representa’ / ‘Efectivamente, yo a cualquier edad’, / ‘Me identifico con esta hermosa abuelita’ / ‘Hermosura de mujer’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video, aunque también hubo quien lo criticó por mostrar el sufrimiento de la señora, publica Excélsior

En esta nota