Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Amiga date cuenta: Joven graba TikTok y capta a su novio engañándola a sus espaldas

La joven grababa TikTok y terminó descubriendo infidelidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gracias al TikTok que una joven grabó descubrió una presunta infidelidad de su pareja. 

Gracias al TikTok que una joven grabó descubrió una presunta infidelidad de su pareja. 

LONDRES, Reino Unido.- Las redes sociales se han convertido en una herramienta para que los usuarios y ciudadanos de a pie, puedan denunciar injusticias, señalar accidentes, compartir momentos enternecedores y para evidenciar a personas.

Gracias al crecimiento de este tipo de plataformas y de sus usuarios, es que cada día es más común ver entre noticias y temas de entretenimiento, contenido en el que se aprecia a hombres y mujeres siendo presuntos infieles.

Existen varios ejemplos de este tipo, sin embargo, recientemente se volvió viral en TikTok, el caso de una joven que se percató de una posible infidelidad de su novio mientras se encontraba grabando un clip para la plataforma de videos cortos.

 

Grababa TikTok y terminó descubriendo infidelidad

La chica de Reino Unido se encontraba realizando el trend de "Bing bong" según señaló el medio The Mirror y todo parecía ir normal hasta que, en uno de sus movimientos de cámara, logró ver cómo una mujer acarició el rostro de su novio y lo besó en la mejilla.

Al percatarse de lo que sucedía a sus espaldas, la joven quedó desconcertada.

La joven subió el video a TikTok con la descripción "Cuando cachas a tu novio engañándote mientras haces un TikTok". El posteo rápidamente se volvió viral, a tal grado que hasta el momento cuenta con más de 400 mil "Me Gusta" y más de 3 millones de reproducciones.

Infidelidad genera reacciones en TikTok

 

A pesar de que el corto cuenta con varios mensajes de apoyo para la usuaria @gh0bbs, también hay varios tiktokers que señalan que consideran que el clip sea real.

"No creo que sea real"; "Es lo más loco que he visto en mi vida", "espero que hayas terminado con él", "te mereces algo mejor", se lee entre las reacciones.  

En esta nota

Comentarios