GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Edgar Veytia

Genaro García Luna

Turquía

Madonna

Albañil sorprende por su gran cuerpo atlético: se alimenta de pan y refresco

El tiktoker se hace llamar ‘El Albañil Legendario’ y  dio a conocer la dieta que tiene para lograr esa musculatura, la respuesta dejo impactado a los usuarios. 

Por Daisy Aguilera

(Captura de pantalla)

| Captura de pantalla

Un hombre bastante fornido se ha viralizado a través de TikTok, luego de que publicara en su cuenta videos donde muestra su sorprendente musculatura. Pero lo que más ha impactado a los usuarios no es solamente su gran físico.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es que el llamado ‘Albañil Legendario’ no lleva una dieta específica para mantener y hacer crecer esa musculatura, pues parece ser un cuerpo fitness trabajado en un gimnasio. 

En uno de los recientes videos, Fredy Bautista, el cual es el nombre del albañil, dio a conocer cual es la alimentacion que lleva en conjunto con los ejercicios diarios que realiza, lo que ha ocasionado que los usuarios hagan un debate sobre el tema, ya que a pesar de tener ese gran fisico, consume comida chatarra, comidas fritas y refresco.

En uno de los videos más recientes, Freddy Bautista el cual es el nombre del albañil, dio a conocer parte de su régimen alimenticio dividiendo comentarios entre los usuarios de TikTok. 

 

A través de la cuenta -@freddybautista44- el ‘Albañil Legendario’ respondió a una pregunta que un seguidor le realizó, el cual tenía la duda sobre que era lo que tomaba para tener esa musculatura. Pero la respuesta del albañil dejó a los internautas con la boca abierta, pues no esperaban que el albañil revelará la realidad del tipo de alimentación que lleva.

En el clip se muestra varias imágenes y fragmentos en donde Freddy muestra cuales son algunos de los ejercicios que realiza, además de la alimentación que tiene, para lucir un cuerpo marcado. Esto, agregando al esfuerzo físico que realiza todos los días por su labor, se le añade que consume platillos como chilaquiles, frijoles, quesadilla y comida alta en grasas. 

Muchos de los usuarios, quedaron tan impactados por su cuerpo, que aún no pueden creer que lleve esta dieta, lo que provoca un debate entre los internautas, sin embargo muchos atribuyen los resultados a su buena genética y al esfuerzo que realiza todos los días con su trabajo: 

Algunos de los comentarios que podemos encontrar en sus videos son: 

“Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías”; “un gran sabio dijo: puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”; “a eso le llamo buena genética”; “sí te creo, pero te la pasas haciendo trabajo físico todo el día, ojo la salud física no solo se mide por fuera”, se lee en los comentarios publicados en el post del albañil.
 

En esta nota

Comentarios