No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¡Al agua, perritos! Mascota es rescatada tras caer en alberca

“La vez que tomé mi primer chapuzón accidental”, tiene como descripción el tierno video que ha circulado en redes donde el perrito Archie cae a la alberca por venir jugando con su acompañante.

Avatar del

Por Redacción/GH

“La vez que tomé mi primer chapuzón accidental”, tiene como descripción el tierno video que ha circulado en Tiktok donde el perrito Archie cae a la alberca por venir jugando con su acompañante.(Creative Commons)

“La vez que tomé mi primer chapuzón accidental”, tiene como descripción el tierno video que ha circulado en Tiktok donde el perrito Archie cae a la alberca por venir jugando con su acompañante. | Creative Commons

Archie es un corgi famoso dentro de las redes que cuenta con más de 145 miles de seguidores y más de 5 millones de Me gusta en sus vídeos. En su descripción dice “Soy Archimedes, pero tú puedes llamarme Archie”.

La mascota, jugando feliz y despistadamente, cae al agua y en cuestión de segundos logra ser rescatado por la persona que se encontraba dentro de la alberca, incluso venía otro canino que quería ayudarlo, ya que se acerca preocupado para ver cómo esta su amigo Archie.

El vídeo ya cuenta con más de 31 millones de vistas y 5 millones de Me gusta en su cuenta personal de Tiktok: @archiethecorgi_

En esta nota

Comentarios