Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Relaciones sexuales

Agricultores, arquitectos y peluqueros los que más tienen sexo: Encuesta

Los periodistas son los menos afortunados.

LONDRES, Inglaterra.-Una encuesta británica encontró que los agricultores saben cómo mantenerse ocupados, ya sea en el trabajo o entre las sábanas.

Lelo UK, una compañía de productos íntimos, habló con 2 mil mujeres y hombres y descubrió que más del 33 por ciento de los agricultores tienen relaciones sexuales al menos una vez al día, informó The Mirror UK.

Los arquitectos están en segundo lugar entre los más satisfechos sexualmente, con el 21 por ciento afirmando que están ocupados teniendo relaciones una vez al día, seguido por los peluqueros, que representaron el 17 por ciento.

Kate Moyle, experta en Lelo, dijo que aunque las personas en ciertas profesiones tienen similitudes, también tienen sus diferencias.

"Lo que podemos esperar son algunas tendencias, por ejemplo, el nivel de actividad física en una carrera como un agricultor, en lugar de alguien en un entorno de oficina puede afectar los niveles de condición física y energía", dijo.

"Los factores de estilo de vida de nuestros trabajos, como la flexibilidad de las horas de trabajo y el medio ambiente, también pueden tener un impacto en todas nuestras vidas, no solo en nuestras vidas sexuales".

Mientras tanto, los periodistas son los menos afortunados: Una quinta parte de los encuestados dijo que solo tenían relaciones sexuales una vez al mes.

Con información de Fox News

En esta nota