No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Adopta un perrito y descubre que es la mascota que perdió cuando era niña

Nicole pensó en adoptar un cachorro y encontró con una publicación en Facebook sobre un perro mayor que necesitaba un nuevo hogar.

Avatar del

Por El Imparcial

Adopta un perrito y descubre que es la mascota que perdió cuando era niña

Adopta un perrito y descubre que es la mascota que perdió cuando era niña

¡Una historia de película! Cuando Nicole cumplió 10 años, su abuela le regaló un cachorro, al cual decidió llamar Chloe Bear. Durante cuatro años fueron mejores amigos, totalmente inseparables.

Pero a los 14 años, el papá de Nicole consiguió un nuevo trabajo y su oficina sería su hogar, por lo que necesitaba un lugar sin ruido ni distracciones. Por ello, el papá llevó a Chloe al refugio animal Washington Area Humane Society. 

“Mi papá consiguió un nuevo trabajo trabajando desde casa, pero Chloe era demasiado ruidosa y él tenía que estar al teléfono todo el tiempo. Recuerdo que mi papá me recogió de la escuela cuando tenía 14 años con el perro en el asiento trasero. Sabía que teníamos que regalarla”, cuenta Nicole.

Con el tiempo, Nicole creció, se casó y tuvo un hijo, pero aún le faltaba algo. Por eso, pensó en adoptar un cachorro, hasta que se encontró con una publicación en Facebook sobre un perro mayor que necesitaba un nuevo hogar.

Al leer el aviso, algo le dijo que se acercara. Supo que el perro se llamaba Chloe también y tenía 11 años, la edad que tendría su mascota de infancia.

El esposo de Nicole tenía serias dudas sobre que pudiera ser el mismo perro. Pero ella pensaba diferente y llevó a Chloe al veterinario. Un escáner de microchip confirmó que esta era su Chloe, indica Intriper.

Más tarde, Nicole supo que Chloe había sido adoptada por una pareja mayor poco después de ser entregada. Ella había vivido feliz con ellos durante muchos años antes de que fallecieran. Ella fue adoptada una vez más por otra familia, pero no pudieron mantenerla.

Chloe ahora tiene 11 años y está feliz con la nueva familia de Nicole ¡incluso Chloe está formando un vínculo especial con su hija!

En esta nota

Comentarios