No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Acróbata aparece en video parada de manos y levantando una silla con un pie


La joven mostró la gran habilidad que tiene en acrobacia

Avatar del

Por El Imparcial

Joven sorprende con sus habilidades de acrobacia(Instagram)

Joven sorprende con sus habilidades de acrobacia | Instagram

Actualmente uno de los "ingredientes" importantes para que un video pueda hacerse viral en redes sociales sin duda es el talento y la creatividad para hacerlo como lo demostró esta joven.

Una mujer con una habilidad grandísima en la acrobacia decidió darse un par de horas de entrenamiento y al mismo tiempo grabarlo con el propósito de ver sus mejoras.

Milena Blatter de 21 años logró realizar una increíble escena en la que para de manos comienza hacer distintas poses, mientras que con uno de sus pies agarra una silla de madera.

Gracias al canal de YouTube Caters Clips publicó las imágenes de la talentosa acróbata en la que demostró la flexibilidad que tiene al momento de realizar sus ensayos.

Y es que debido a la contigencia por Covid-19, muchos artistas han tenido que cancelar todos sus eventos y encontrar un espacio en casa para poder practicar y que no pierdan esa manera tan natural de lograr hacer acrobacia.

Los usuarios quedaron impactados con el talento de la joven y le brindaron algunas palabras de motivación para que siga realizando esta actividad.

 
En esta nota

Comentarios