Accidente en carretera genera el mayor lanzamiento de dados involuntario de la historia
Un camión dio un giro demasiado brusco, derramando 216.000 dados de juego.

El viernes 13 de septiembre, un camión con destino a la empresa de juegos de mesa y videojuegos con sede en Georgia Trivium Studios dio un giro demasiado brusco, derramando 216.000 dados de juego en la Interestatal 75 en Atlanta en lo que podría ser el mayor lanzamiento de dados involuntario de la historia.
Según el administrador de la comunidad de Trivium Studios, hablando con Kotaku sobre el incidente, el camión transportaba tres paletas de dados de juego de seis caras de Chessex para usar en un juego de mesa no anunciado, indica Gizmodo.
Aproximadamente la mitad de la carga del camión terminó esparcida por la concurrida carretera. Las unidades HERO (Operadores de Respuesta a Emergencias en Carreteras) de Atlanta ayudaron a los empleados de Trivium a limpiar el desorden, usando escobas y palas para salvar lo que pudieron.
Si bien perder una cantidad considerable de dados caros no es bueno, el representante de Trivium dice que la compañía, que planea revelar el juego asociado con todos estos dados más cerca de su lanzamiento previsto para principios de 2020, mantiene una actitud positiva. “Aunque sucedió desafortunadamente, nadie resultó herido y ahora poseemos un récord mundial no oficial para el mayor lanzamiento de dados de la historia”.
Teniendo en cuenta que la tirada promedio de dos dados de seis caras es de alrededor de siete, y se tiraron aproximadamente 216.000 dados, Trivium estima que la tirada totalizó 756.000. El camión no sufrió daños.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado