Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Abuelita de 97 años llora porque sus 16 hijos se olvidaron de ella

Isabel Méndez Jiménez vive en Oaxaca. Tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(TikTok @jaimetoraltv)

| TikTok @jaimetoraltv

MÉXICO.- Una mujer tuvo 16 hijos, los cuales amó y cuidó siempre. Ahora tiene 97 años y ellos la abandonaron por completo, pues ninguno la visita ni se interesa por saber si vive o no. 

Fue a través de TikTok que la historia de esta abuelita se hizo viral. La mujer se llama Isabel Méndez Jiménez y vive en Oaxaca; tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía. 

Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”, dijo la mujer en medio del llanto. 

 

Quedó viuda a sus 33 años

Isabel indicó que todos sus hijos se casaron con mujeres u hombres de fuera. Se encargan de apoyar a sus propias familias, pero no la han vuelto a visitar.

Yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo”.

 La señora sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles. Come cosas básicas como frijoles, nopalitos, plátanos, tortillas y café. 

Dijo que como sus hijos se olvidaron de ella, ya no le importa donde vaya a morir, y que le da mucha tristeza que no hayan valorado el esfuerzo que hizo para sacarlos adelante, a pesar de que quedó viuda desde los 33 años.  

 
En esta nota

Comentarios