No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Abuela pide ver a su familia ante el confinamiento y se viraliza

Una mujer de 104 años se hace viral al pedir ver a su familia

Avatar del

Por El Imparcial

Abuela pide volver a sus familares después de durar meses lejos de ellos(Twitter)

Abuela pide volver a sus familares después de durar meses lejos de ellos | Twitter

Un video ha logrado conmover a miles de internautas al ver a una mujer de 104 años suplicando ver a su familia, porque ya tiene algunos meses de aislamiento en el asilo donde se encuentra debido al Covid-19, lo que ha ocasionado que no pueda convivir con sus seres queridos.

La mujer de la tercera de avanzada edad lleva por nombre Mary Flower y durante la grabación pide de favor que la dejen ver a sus familiares, porque ya "se le está acabando el tiempo" y es que por ser parte del grupo de personas con más riesgos ha permanecido todos estos meses aislada.

En el video ha logrado llegar al corazón de miles de usuarios que se conmovieron al ver a Mary pedir que tenía el derecho de ver a su familia, aunque se contiene de llorar las emociones al final le ganan.

La anciana aclaró que en el lugar recibe mucho apoyo y cariño, el trato siempre ha sido bueno, pero que ya necesita poder convivir y abrazar a su familia, entre lágrimas dejó este mensaje para que pudieran ayudarla a cumplir lo que tanto desea.


Con información de La Verdad

En esta nota

Comentarios