Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Coronavirus en el mundo

Abhigya Anand: el niño que predijo Covid-19, advierte al mundo sobre otro brote severo

Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 31 de junio.

Abhigya Anand, el video de un joven astrólogo se volvió viral en las plataformas de redes sociales, ya que había predicho el brote de coronavirus en agosto de 2019.

Ahora, el astrólogo ha subido otro video en YouTube. En agosto de 2019, subió un video en su canal titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020".

Abhigya había afirmado que el brote de Covid-19 cesará el 31 de mayo. Sin embargo, el joven astrólogo indio reveló sorprendentemente que el 31 de mayo no marcará el final del brote, sino que reducirá la propagación por solo dos días.

Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 30 de junio. Ahora, en su reciente video, Abhigya afirma que otro desastre golpeará la tierra el 20 de diciembre de 2020 y continuará hasta el 31 de marzo de 2021.

Afirma que será más grave que el brote de coronavirus que está creando el caos en el mundo. También dijo que su impacto durará hasta marzo de 2021.

Dijo que solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro.

También menciona que debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza de cualquier manera, ya que estamos aumentando nuestro karma y si no nos detenemos tendremos que enfrentar la ira de la madre tierra.

Recomendo a todos los vendedores de carne a renunciar a su profesión como sacrificio. Abhigya ha pronosticado que podría haber otro brote o un desastre más grave que este a partir del 20 de diciembre de este año hasta el 31 de marzo del próximo.

Por lo tanto, nuestro sistema inmunitario debe estar preparado para manejar este brote, con información de Udayavani.

En esta nota