Abastece a dos turistas varados en alta mar
El velero no pudo entrar al puerto de Corralejo ya que necesita una autorización previa para hacerlo.

Debido a la situación de pandemia que se vive a nivel mundial, la Guardia Civil ha tenido que asistir a dos tripulantes que se encuentran en un velero fondeado en la isla de Lobos en Las Palmas de Gran Canaria, tras
pasar diez días en esta situación, los dos jóvenes extranjeros se quedaron sin agua y solicitaron ayuda urgente al 062 de la Guardia Civil.
El velero no pudo entrar al puerto de Corralejo ya que necesita una autorización previa para hacerlo, un trámite que los dos auxiliados desconocían cómo llevar a cabo, ante la urgencia del caso, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha atendido a los dos jóvenes y ha hecho la compra por ellos para llevársela posteriormente a la embarcación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí