Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

A sus 5 años, Marisol es ¡toda una empresaria!

Desde 5 a 10 pesos se ofrece cada pieza, en la que van impresas las ilusiones, talento e inocencia de la pequeña Marisol.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Marisol es una destacada estudiante del tercer año de kínder(Banco Digital)

Marisol es una destacada estudiante del tercer año de kínder | Banco Digital

NAVOJOA.- Haciendo pulseras para vender, Marisol, una pequeña de 5 años de edad, aprovechó el confinamiento por la pandemia y logró ponerle al mal tiempo buena cara. 


Karla Sánchez, madre de la niña, dijo que la idea nació de su hija, quien empezó a hacer pulseras por diversión, pero un día, al ver el ejemplo de su padre -quien en sus ratos libres vende hotdogs-, decidió convertirse ella misma en comerciante.


Empezó a hacer pulseras para tenerlas y como su papá también vende ‘dogos’ el fin de semana, ella se sentó en su mesabanco y dijo que las vendería junto a su papá”, contó.


GRANDES SUEÑOS


Marisol, quien tiene una hermana menor, a su corta edad tiene grandes sueños, como el convertirse en médico o astronauta, pero mientras logra cumplirlos sigue el ejemplo de disciplina, esfuerzo y trabajo que le inculcan sus padres, Daniel Ramírez y Karla Sánchez.


“Primero empezó a venderle a la familia, luego se corrió la voz y le compraron sus amiguitos y vecinos”, apuntó su mamá, “su abuela, mi mamá, le regaló el material para hacer pulseras”.
Además, resaltó, la pequeña Marisol es una destacada estudiante del tercer año de kínder.

En esta nota

Comentarios