No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

A lo que llegó un hombre para no pagar su estadía en tres hoteles

En Estados Unidos un hombre estafó al menos tres hoteles, para evitar pagar su estadía. Ryan Sentelle de 37 años le tocó pagar multas de 1000 dólares y penas en la cárcel que van desde los 6 meses.

Avatar del

Por El Imparcial

El hombre denunciaba ante los trabajadores una supuesta falta de salubridad y les mostraba restos de heces que los ratones habían dejado. (Pixabay.)

El hombre denunciaba ante los trabajadores una supuesta falta de salubridad y les mostraba restos de heces que los ratones habían dejado.  | Pixabay.

UTAH.- En Estados Unidos un hombre estafó al menos tres hoteles, para evitar pagar su estadía. Ryan Sentelle de 37 años le tocó pagar multas de 1000 dólares y penas en la cárcel que van desde los 6 meses.

La manera en qué este hombre se saltaba de los pagos era utilizando ratones. Liberó ratas y ratones en al menos tres hoteles para no tener que abonar la factura, alegando falta de higiene en las instalaciones.

El hombre denunciaba ante los trabajadores una supuesta falta de salubridad y les mostraba restos de heces que los ratones habían dejado. 

Los empleados se veían obligados a realizar un control de plagas con el consiguiente gasto y molestias para el resto de clientes, informa ‘Fox‘.

Los agentes sospechan que pudieron ser muchos más hoteles los involucrados. Se enfrentarán cargos por estafa y de provocar daños materiales, además de delitos menores. 
 

Con información de Que.es

En esta nota
  • Hoteles

Comentarios