Lo Curioso

5 Señales de que tu pareja está interesado en tu amiga

Es normal que los hombres y las mujeres se sientan atraídos por otras personas que no son sus parejas.

Avatar del

Por El Imparcial

5 Señales de que tu pareja está interesado en tu amiga(Tomada de la Red)

5 Señales de que tu pareja está interesado en tu amiga | Tomada de la Red

Es una cosa difícil de aceptar, pero es algo que hay que reconocer, cuando tienes la corazonada de que tu pareja mira con ojos de deso a tu amiga. Aquí veremos cuales son los signos que te pueden indicar que estás ante un problema.

1. Él la menciona mucho.

Cuando hablas de algo, no importa cuál sea el tema, él de alguna manera la mete en la conversación. Él mencionará las cosas que dicen o los chistes que contaron, lo cual está bien hasta que se vuelva obvio.

2. Ellos hablan.

Sí, esto es algo que definitivamente deberías vigilar. Si eran amigos antes de que empezaras a salir, está bien. Sin embargo, si ves que hablan bastante a menudo y solo se conocieron una vez que empezaste a salir, es raro.

Si siempre están enviando mensajes de texto, llamando y compartiendo cosas en las redes sociales, no es normal.

# 3 Se convierte en el mejor novio cuando tu amiga está cerca.

No es que sea un mal novio cuando tu amiga no está cerca, pero cuando están cerca, es una versión mejorada de sí mismo. Él hace todo lo que pides, él hace todo lo posible para hacerte feliz. Raro … ¿por qué hace esto cuando tu amiga está cerca? 

# 4 Él hace preguntas inapropiadas.

Podría estar probando las aguas para ver si tu y tu amiga estarían interesados en incursionar en practicas cómo un trio. Ya que no malo soñar, hará una broma para ver sus reacciones. Esto no significa que le guste tu amiga, pero sí significa que puede sentirse atraído por ella.

# 5 Lo sientes.

Simplemente tienes este sentimiento de que algo no está bien. Si sientes que algo está pasando, sigue ese instinto. Recuerda, no saltes por saltar. Reúne evidencia antes de que juzgarlo.

Con información de Informe 21. 

Comentarios