Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Pizza

“No hagas preguntas, mi esposa está embarazada”: Hombre pide una peculiar orden de pizza y se vuelve viral

La viralidad de esta pintoresca orden demuestra que, en la era digital, hasta un antojo puede convertirse en historia.

“No hagas preguntas, mi esposa está embarazada”: Hombre pide una peculiar orden de pizza y se vuelve viral

ESTADOS UNIDOS-. Una sencilla orden de pizza terminó convirtiéndose en un fenómeno viral luego de que un hombre compartiera —o más bien, explicara— la peculiar combinación que su esposa embarazada le pidió.

Lo que parecía un pedido común se transformó en una mezcla tan inesperada que dejó a miles de usuarios entre sorprendidos y divertidos.

La pizza incluía una combinación única y muy poco convencional:

  • Triple pepperoni, extra queso, plátano pimientos
  • Jalapeños ligeros, mitad pollo, mitad champiñones
  • Mitad cebollas caramelizadas, mitad aceitunas, salsa ligera

Pero lo que terminó por catapultar la orden al estatus de viral fue la nota que el esposo añadió al final, dirigida directamente al empleado de la pizzería:

“Bro, sí, sé que esto se ve insano y probablemente estés como: ‘¿Quién es este tipo?’ Soy el tipo que tiene una esposa muy embarazada. Ya terminé de cuestionar lo que quiere. Me da miedo y, honestamente, tú también deberías tenerle miedo. Te prometo que este es el pedido. Gracias y que Dios te acompañe.”

El poder de un antojo… y de una buena nota

La sinceridad —y resignación— del mensaje provocó una oleada de reacciones que convirtió la orden en un momento inolvidable de humor colectivo.

Usuarios de distintas plataformas no tardaron en comentar lo hilarante del antojo y la autenticidad del esposo, quien simplemente decidió no cuestionar de nuevo los deseos culinarios de su pareja.

Entre los comentarios más compartidos estuvieron:

“Esto me hizo reír.”,“Definitivamente esta pizza tenía que ser antojo de embarazo.” y “Esta orden es otra cosa jajaja.”

La publicación no solo arrancó carcajadas, sino que también hizo que muchas personas recordaran (o confesaran) los antojos más extraños que han pedido o preparado durante un embarazo.

La viralidad de esta pintoresca orden demuestra que, en la era digital, hasta un antojo puede convertirse en historia. Y aunque la mezcla pueda parecer imposible, al final lo importante fue el gesto: cumplir el capricho de quien espera un bebé… y hacerlo con humor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS