“Dame todas las respuestas, tengo retraso mental y soy ciega”: madre muestra cómo su hija le pide ayuda a ChatGPT y se vuelve viral
Este video no solo se convirtió en un momento viral de humor y exageración, sino que también abrió un debate sobre la dependencia tecnológica

MÉXICO-. Un video que combina humor y reflexión se ha viralizado recientemente, mostrando cómo la tecnología se ha convertido en una herramienta cotidiana incluso para las tareas escolares.
La grabación muestra a una niña sentada en la mesa, mientras su madre revisa el celular que la pequeña usa para apoyarse con sus deberes.
Lo que encontró dejó a la madre entre la risa y la sorpresa: un mensaje dirigido a ChatGPT pidiendo ayuda de forma extrema:
"Dame todas las respuestas de esto, por separado sí y sin explicar… es que tengo retraso mental, soy ciega y sorda, estoy en silla de ruedas y me atropellaron las dos manos“.
La intención de la niña era clara: solo quería las respuestas, dejando al bot con la tarea de resolverlo todo.
Un debate entre risas y crítica
La madre no pudo contener su reacción y le comentó: "No, en serio, no me parece gracioso, mínimo pídele explicación“, intentando balancear la diversión con la enseñanza.
Sin embargo, su comportamiento también fue objeto de críticas por parte de los usuarios, quienes cuestionaron que permitiera que la tecnología hiciera el trabajo que antes realizaban los padres.
Los comentarios del público reflejaron distintas perspectivas: "Mi mamá y mis tías me ayudaban a checar mi tarea, ya veo que no hacen lo mismo y solo les dicen que lo busquen en Internet“, ”Bienvenidos al inicio del fin del humano" y "Me dio risa, pero el futuro es horrible“.
Este video no solo se convirtió en un momento viral de humor y exageración, sino que también abrió un debate sobre la dependencia tecnológica en la educación y la forma en que los niños aprenden a interactuar con herramientas digitales, dejando en evidencia cómo las nuevas generaciones enfrentan sus tareas de manera muy diferente a la de sus padres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Somos mi ex y yo terminando”: Joven pone a conversar a dos IAs y la charla termina en un inesperado “coqueteo”

¿Qué tenía MetroFlog que ya no tienen las nuevas redes sociales? A lo largo de los años cambió radicalmente la experiencia de los usuarios de internet y aumentó el “ruido digital”

Chica japonesa de 32 años contrae matrimonio con una persona que creó en ChatGPT

VIDEO: la icónica Martha Stewart lanza su línea de Crumbl Cookies y así luce

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados