Jesse & Joy: Lo que nunca dijimos, 5 razones para ver esta docuserie en HBO Max
Te compartimos cinco razones para disfrutar esta docuserie disponible en HBO Max.
Hace unos días llegó a la plataforma HBO Max la docuserie del grupo musical Jesse & Joy, la cual cuenta con cuatro episodios de 28 minutos cada uno.
Este documental narra la historia de vida de estos dos hermanos, mostrando cómo han lidiado con sus problemas personales y la fama, y cómo cada momento de su vida, ya sea triste o feliz, se transformó en canciones.
Si aún no la has visto, te compartimos cinco razones para disfrutar esta docuserie disponible en HBO Max:
- Una historia de amor entre hermanos
En primer lugar, porque muestra ese amor entre hermanos que, pase lo que pase, nunca te deja solo. Relata los retos que vivieron a lo largo de su carrera, cómo iniciaron y cómo fue descubierto su talento.
- Temas sociales
La docuserie aborda temas actuales de la sociedad, como la importancia de cuidar la salud mental, el poder de la mujer en la actualidad, el machismo y cómo ellos enfrentan estos temas desde diferentes perspectivas.
- Pandemia
También trata el impacto de la pandemia, mostrando cómo afectó tanto su vida personal como la industria musical, y cómo enfrentaron el trabajo a distancia cuando los conciertos se suspendieron y todo se hacía desde casa.
- Más que canciones de amor
La serie demuestra que no todas sus canciones son de romance; muchas reflejan el amor y cariño entre hermanos, así como situaciones vividas a lo largo de su vida. Por ejemplo, algunas canciones hablan directamente de su relación y amistad fraternal
- Datos curiosos
Cada episodio lleva el nombre de alguna de sus canciones, provenientes de los distintos álbumes que han grabado a lo largo de su carrera musical.
Si tienes la oportunidad, mírala. Te hará llorar, pero al final terminarás con una sonrisa y con ganas de abrazar a tu hermano o hermana.