“Papá, ¿quién te enseñó a robar? Yo estoy con Dios”: joven pone a prueba a su padre con broma en una gasolinera
El momento se ha convertido en un ejemplo de cómo la creatividad y la fe pueden mezclarse en una simple broma familiar

ESTADOS UNIDOS-. Un video viral ha conmovido a usuarios de redes sociales al mostrar la ingeniosa broma que un padre hizo a su hija mientras iban en el carro rumbo a una gasolinería.
Lo que parecía una salida común por unos dulces se convirtió en un momento inesperadamente emotivo.
“Vamos a robar el dulce”
El padre decidió poner a prueba a su pequeña con una broma: fingir que iban a cometer un robo en la tienda.
“Ven acá, te voy a explicar. Yo sé que te había dicho que veníamos a comprar un dulce, pero no es así”, comenzó, mientras la niña lo miraba confundida.
“¿Tú sabes para qué es esto? Esto es para robar, y eso es lo que vamos a estar haciendo. Ariza, vamos a robar la gasolinera y necesito que me escuches”, continuó.
La niña reaccionó con incredulidad y temor: “¿Cómo que robar? ¡Yo no quiero robar! Solo quiero un dulce. Papá, ¿quién te enseñó a robar? Estás viendo muchas películas”.
El hombre insistió:
“A veces hay que enseñar lo bueno como hay que enseñar lo malo, y ahora te toca aprender lo malo”.
Pero la pequeña mantuvo su postura firme: “No, nada más lo bueno, yo estoy con Dios”.
Finalmente, el padre se bajó del carro con un pasamontañas, intentando continuar la broma, mientras la niña se puso a orar pidiendo ayuda a Dios, ganándose los corazones de todos los internautas.
Reacciones en redes sociales
El video rápidamente acumuló comentarios destacando la madurez y fe de la pequeña:
“Que linda, yo estoy con Dios”, “Esa niña sabe muchas cosas que la mayoría de los adultos necesitan aprender. Dios la siga bendiciendo”, y “Tan hermosa cómo le pide al Espíritu Santo”.
El momento se ha convertido en un ejemplo de cómo la creatividad y la fe pueden mezclarse en una simple broma familiar, dejando una enseñanza que va más allá del humor y mostrando la inocencia y firmeza de los niños frente a conceptos de bien y mal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un hombre detenido por robo disparó contra policías dentro de un hospital en Chicago y mató a un oficial antes de huir y ser capturado por un equipo SWAT en una vivienda cercana

“DIF, no nos los quites”: padres, entre preocupación y risas, por pastel que resultó tener alcohol y que dieron a sus hijos

Mujer mayor de 65 años perdió su pensión, de la que dependía económicamente, por empadronar a su hijo en su vivienda como residencia oficial y ahora deberá devolver todo el dinero que ya le habían pagado (430 mil pesos) por superar el límite legal de ingresos familiares

Las personas que hacen reír a todos aprendieron a usar el humor como un “mecanismo de defensa” para evadir sus traumas, según la psicología

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados