El Imparcial / Lo Curioso / Estados Unidos

“Él perdió 9 botes, yo mi paciencia”: madre se harta y manda a su hijo con agua en bolsa Ziploc

Este ingenioso episodio recordó a muchos que, en la crianza, la creatividad y el humor pueden ser las mejores herramientas para enfrentar las pequeñas batallas del día a día.

ESTADOS UNIDOS-. La crianza de los hijos nunca es sencilla y, en ocasiones, la paciencia de las madres se pone a prueba.

Así lo demostró una mujer que decidió darle una lección a su hijo luego de que este perdiera nada menos que 9 botes de agua de manera consecutiva.

En el video compartido en redes sociales, la madre aparece escribiendo como texto sobre la grabación:

Él perdió 9 botes, yo mi paciencia. La frase resume perfectamente el límite al que llegó tras las constantes pérdidas.

Un castigo inesperado

La escena muestra al niño a punto de salir rumbo a la escuela, cuando su madre le entrega su “nuevo bote de agua”: una bolsa Ziploc rellena de agua.

La reacción del menor es inolvidable; con el ceño fruncido y evidente confusión, su rostro parecía lleno de signos de interrogación mientras miraba a su madre sin entender lo que pasaba.

El gesto, lejos de ser cruel, fue tomado con humor por los internautas, quienes aplaudieron la creatividad de la madre para darle una lección clara y al mismo tiempo divertida.

Reacciones en redes sociales

El video rápidamente se viralizó y generó comentarios que iban desde la risa hasta la empatía con la madre.

Algunos usuarios escribieron: Esa es una gran manera de enseñar, mientras otro comentó: El niño está como: ¿Mamá, somos pobres?. Incluso una madre agregó: Como madre que ha visto a sus hijos perder más de 9 botellas de agua también… apruebo esto.

Este ingenioso episodio recordó a muchos que, en la crianza, la creatividad y el humor pueden ser las mejores herramientas para enfrentar las pequeñas batallas del día a día.

Temas relacionados