Perrito se vuelve viral por no comer sus croquetas sin antes orar
Más allá de la anécdota, el video recordó a muchos la importancia de la gratitud, incluso en los gestos más cotidianos. Y, en este caso, fue un lomito quien dio la lección de fe más inesperada.

MÉXICO-. En redes sociales abundan los videos tiernos de mascotas, pero pocos logran combinar dulzura y espiritualidad como el de un lomito que se volvió viral por una costumbre muy peculiar: no comienza a comer hasta que ora junto a sus dueños.
Una lección de gratitud en cuatro patitas
El clip muestra el momento en que el perro recibe su plato de comida, pero en lugar de lanzarse a devorar sus croquetas, extiende la pata hacia su dueño. Sorprendido, el hombre duda un instante, hasta que su esposa le explica:
“Te está pidiendo la mano, mi amor, para orar”.
Conmovido, el hombre toma la patita del lomito y pronuncia una oración sencilla y sincera: “Gracias Dios por los alimentos, gracias porque siempre como y me cocinan, gracias por los alimentos que manda la abuelita, amén”.
Solo entonces, el perrito comienza a comer, dejando a miles de usuarios boquiabiertos con su comportamiento.
Reacciones llenas de ternura
La escena rápidamente se viralizó y generó comentarios que reflejan tanto admiración como cariño:
“Amén, que nunca le falten las croquetitas”, “Qué hermoso y agradecido con Dios”, “Qué hermoso perrito, que no come antes de orar primero”.
Más allá de la anécdota, el video recordó a muchos la importancia de la gratitud, incluso en los gestos más cotidianos. Y, en este caso, fue un lomito quien dio la lección de fe más inesperada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El perrito “peliculero” que elige sus propias películas y las ve en su sala privada
Pug se vuelve viral en redes sociales por escoger que pan de dulce quiere degustar
“Chicas, es tiempo de confesar.”: Madre le confieza lo que verdaderamente paso con sus mascotas a su hijas y se vuelve viral
Graduada comparte cómo su logro fue opacado por la fiesta de pre-kínder de su hermano menor